Pues sí. Yo tampoco lo sabía pero se hacen pasteles para celebrar el nacimiento de un bebé. Sería como celebrar el cumpleaños 0 del niño o niña, ¿no? Pues éste es el caso del pastel que hoy os traigo. Se celebraba en nacimiento de un niño y el pastel debía ser en colores azul, beige y blanco; todo muy suave. Así quedó.
En la parte superior del pastel coloqué este cochecito de bebé hecho con pasta para modelar blanca y pintado a mano con colorantes comestibles. El primer piso estaba decorado con estos grandes lunares azules y el segundo con franjas de fondant del mismo color.
A parte del carrito, también hice otros elementos decorativos. Son la silueta de este osito y el caballo. Están hechos con fondant endurecido con polvos CMC y con un perfil de glasa real azul. Cuando no se pueden poner flores hay que darle aún más a la imaginación.
Y en la parte de la bandeja encontramos estos dados con el nombre del protagonista. Estan pintados con aerógrafo.
Por dentro, se trataba de un bizcocho de chocolate, mojado en almíbar de
vainilla, "buttercream" con aroma a naranja y cubierto con ganache de
chocolate negro. Se alisa el ganache lo máximo posible para que la
cantidad de fondant a aplicar sea la mínima.
Y éste es el pastel ya envuelto y listo para ser entregado. Espero que les gustara y que le hicieran muchas fotos. Felicidades para Eyden y para toda la familia.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada