dijous, 7 d’agost del 2014

Pastel Caillou

Otro personaje más que añadimos a las temáticas de nuestros pasteles. En este caso Miquel estuvo dudando hasta el último momento sobre el tema del pastel. No sabía si a su hija Judit, que cumplía 2 años, le gustaría más un pastel de Mickey o uno de Caillou. Así quedó. 


Al ser una niña tan pequeña y al tratarse de una fiesta con casi 30 personas, quise hacer un pastel colorido y muy grande. La parte superior es una mesa dulce llena de bolas de chocolate de diferentes colores. 


Miquel quiso que el pastel incluyera unas cuantas figuras de Caillou repartidas por todo el conjunto. Y como decoración encontramos estos lazos blancos y estas estrellas plateadas. 


En cuanto al pastel en sí, se trataba de bizcocho de chocolate, con crema de naranja entre las capas y ganache de chocolate negro cubriéndolo todo. Es la combinación que más gusta a nuestros amigos. 


Por lo que me comentaron al día siguiente, el pastel fue motivo de conversación durante la fiesta. Los invitados estuvieron encantados con el exterior y con el interior. 


Y, ¿a quién no le gustaría recibir un pastel tan alegre y lleno de dulces? Felicidades, Judit.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada