Hoy traemos otra temática que no habíamos tocado hasta ahora. Se trata del patchwork. Estuve mirando por las redes sociales posibles ideas para este tipo de pastel. Pero veía que se trataba de poner mucho fondant de diferentes colores y recargar el bizcocho con esta masa azucarada. Así que decidí hacer algo diferente.
La protagonista de la fiesta cumplía 50 años y el pastel debía ser elegante aunque no dejara a un lado la temática propuesta. Así que primero elegí colores: violeta, rosa y dorado.
El pastel estaba decorado con estas dos grandes flores violetas hechas artesanalmente. Dos de los pisos del pastel estaban decorados con motivos típicos del patchwork. Eran diferentes fragmentos de ropa unidos entre si como si estuvieran cosidos.
Y los otros dos pisos estaban cubiertos con fondant y pintados de violeta con aerógrafo. No tenían ninguna otra decoración, ni falta que les hacía.
Por dentro encontramos bizcocho de chocolate con crema de praliné de avellanas y ganache de chocolate negro cubriéndolo todo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada