Hace unos días hice un pastel con rosas amarillas en la parte superior. El piso inferior estaba combinado en color blanco y negro. Pues ese encargo tuvo mucho éxito y la persona que contactó con BarretoCakes para ese pedido me preguntó si podía exponer algunos pasteles mios en su tienda. Estarían en el nuevo escaparate para la temporada de primavera-verano. Por supuesto que estuve encantado con la idea y poco a poco le voy prestando algunos modelos, los que el tiempo me van permitiendo. Éste es el primero que se podrá ver. Vi una idea parecida por internet (hay que ser honestos) y me pareció muy original.
Tenía ganas de cambiar la base redonda por la cuadrada y por fin llegó el momento. El pastel es muy vertical, cosa que lo hace muy elegante. Los colores son muy simples: naranja, blanco y negro. Hay que tener en cuenta la función que tiene que cumplir el pastel: llamar la atención del público desde el escaparate de una tienda. De ahí que haya puesto colores tan contrastados.
Me gustó la idea de perfilar cada flor y pétalo con color negro. Tiene su trabajo pero el resultado es bueno.
Aquí las vemos más de cerca.
La cinta negra ya la había utilizado en alguna otra ocasión.
Y aquí una vista superior del pastel. En cuanto esté expuesto os diré el nombre de la tienda y pondré algunas fotos del escaparate. Poco a poco.
Pero que tarta mas bella!
ResponEliminaEnserio esta super lindaaa!
Me encantaroan las flores
Proyecto Pastelito