Unos familiares celebraban su 60 aniversario y sus hijas organizaban una gran fiesta sorpresa. Desde hacía meses estuvieron contactando con invitados, restaurante y otros servicios, como el de los obsequios que querían repartir al final de la fiesta a modo de recuerdo. Y esa es la parte que tocó a BarretoCAKES. La verdad es que no tenían una idea clara de cómo querían que fuera la galleta. Me dieron total libertad. Así que pensando en los protagonistas de la fiesta hicimos una galleta sencilla, elegante pero muy elaborada. De hecho, después de todo el trabajo pensé que quizás no se notaban todas las horas que habíamos pasado haciendo aquellos recuerdos.
Utilizando un "stencil" que había comprado semanas antes, fuí marcando el fondant blanco PME. Después lo corté y lo pasé a la galleta, previamente barnizada con un poco de agua con azúcar para que enganchara.
Para que la galleta no quedara tan plana, le añadí estas dos pequeñas rosas y esa hoja, todo en color blanco. Y finalmente decoré el lateral con esos puntos de glasa. Así hasta 45 galletas.
La etiqueta y la cinta con la que se cerraba la bolsa pretendían también seguir ese estilo elegante.
Y finalmente, aquí se pueden ver las galletas a punto de ser entregadas.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada