dijous, 4 de juliol del 2013

Pastel para unos novios

Hace ya unos meses me llegó un encargo original. Me preguntaron si sería posible hacer un pastel de bodas pero que por dentro fuera falso. Les contesté que por supuesto que se puede hacer. De hecho, muchos de los pasteles de BarretoCAKES cuenta con bases y pisos que no contienen bizcocho en su interior. Hace que el pastel quede más grande y espectacular. Me indicaron también que les gustaba la combinación blanco y dorado o blanco y plateado. Así que hace unos días me puse manos a la obra y el resultado ha acabado siendo éste.


La idea de los novios es hacerse las fotografías con este pastel de fondo. El restaurante donde harán toda la celebración ya les pone su propio pastel.  Además, tiene que viajar hasta el pequeño país vecino: Andorra. Espero que llegue en condiciones.


No son muchos los adornos que le he puesto al pastel. La espectacularidad ya viene por el hecho de que sean cuatro pisos y que el conjunto quede tan vertical. He jugado con unos colores muy limpios para hacer flores de diferentes tamaños y algunas cenefas con "stencil".


Las flores principales, como podeis ver, son enormes, aunque en realidad no pesan casi nada. Estirando la masa para modelar al máximo se consigue que una flor de este tamaño sea muy ligera. 


Ahora solamente falta que los novios hayan quedado contentos con el encargo. Ahhh y falta gritar por supuesto "¡¡¡vivan los novios!!!".


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada