Llegamos con más postres para estos días de Navidad y año nuevo. Este encargo nos lo hizo Neus, una compañera de trabajo que quiso sorprender a su familia el día de Navidad con unos postres diferentes. Le preparamos veinte "cupcakes" de bizcocho de chocolate, rellenos de chocolate y crema de turrón y adornados con "buttercream" de turrón. Así quedaron.
Preparé unos "wrappers" con cartulina dorada y pensé en unos cuantos diseños diferentes. En primer lugar, un paisaje nevado, con sus árboles de navidad violetas y sus adornos dorados.
Otros cupcakes iban decorados con estas hojas de acebo pintadas con aerógrafo.
El tercer diseño era este "cupcake" tapado con un círculo de fondant rojo en el que le había aplicado este estencil dorado. Y, ¿qué me decís del tapón de la bola de Navidad?
No podía faltar la flor de Navidad por excelencia. La hice mezclando fondant rojo y verde con polvos CMC y utilizando un cortante de girasol.
Y así es cómo quedó el conjunto de "cupcakes" presentado en esta bandeja de cristal. Por lo visto, volaron. De eso se trataba aunque con tanta comida como ponemos en estas fiestas se hace difícil llegar a los postres. Hasta a mí me cuesta...