Ya decía yo que tardaban mucho en llegar. Mi hija ya intentó pedirme que para su cumpleaños le hiciera un pastel de las Monster High y al final optó por los Pitufos. Pero en este caso no había escapatoria porque el encargo llegaba desde fuera, una compañera de trabajo. Así que me puse manos a la obra y el pastel quedó así.
Los colores principales de estos dibujos son el rosa, el negro y el azul. Así que combinándolos de la mejor manera que pude fuí montando estos tres pisos con diferente decoración. En el piso superior puse estos corazones negros que parecen salir disparados del pastel. A continuación, la calavera tan característica de estos dibujos. Y por último, monté este lazo negro mezclando fondant y polvos CMC.
El piso intermedio es azul y le puse estos rombos negros que también aparecen en las decoraciones de la serie.
Y por último, el tercer piso está decorado como si de una piel de leopardo se tratara. Es un dibujo muy sencillo de hacer y por fin tuve ocasión de utilizarlo.
Por dentro, el pastel era un bizcocho de chocolate, esponjoso y bien jugoso, cubierto con "buttercream" de fresa y ganache de chocolate negro. Era toda una deliciosa bomba de chocolate y fresa preparada para sorprender a Júlia y al resto de invitados a la fiesta.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada