Un nuevo castillo llega al catálogo de BarretoCAKES. Si el primero era de color rosa y beige, este segundo tiene unos colores más fuertes recreando el castillo que aparece en la película de "Blancanieves y los siete enanitos". La construcción tenía que ser básicamente en tonos azul y marrón. Así quedó.
El pastel era para Inés, una niña guapísima que cumplía cuatro años. Si a su hermano le hice el pastel de Mickey, ella quería uno de Blancanieves. En esta familia triunfan las películas de Disney. Y no sé si habreis notado algo en la pintura del castillo.
Pues sí. Todo el castillo está pintado con aerógrafo. Así, desde una superficie blanca, se pueden ir dando tonalidades de marrón y azul hasta llegar al color deseado. En la parte de las torres hice un degradado de azul, lila y rosa para que la imagen general del pastel no fuera tan dura y se adaptara mejor al gusto de la protagonista.
Por dentro, el pastel era un bizcocho de chocolate, mojado en almíbar de vainilla, con "buttercream" de fresa entre las capas y ganache de chocolate negro cubriéndolo todo. Quedó un pastel altísimo y espero que también bueno. En cuanto lo llevé a casa de Inés, toda la familia empezó a hacerle fotos.
Se abren más posibilidades con el uso del aerógrafo. Seguiremos investigando y perfeccionando la técnica. Por cierto, ¡¡¡muchas felicidades Inés!!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada