La protagonista del pastel que hoy os enseño es un personaje animado; una cerdita muy simpática llamada Peppa Pig que tiene toda una legión de adminadores entre el público infantil. Así quedó.
Se caracteriza por ser unos dibujos muy coloridos y con un trazo claro y sencillo. Como representa que toda la familia vive en el campo, aparecen muchas montañas verdes y cielos azules cargados de nuves. Ese aspecto colorido es el que quise proporcionarle al conjunto. Seguro que la destinataria clavó la mirada en el pastel en cuanto lo vió aparecer.
Encontré el personaje de Peppa Pig en vela. De hecho me costó encontrar por donde encender la vela y vi que se encontraba en el regalo.
Una vez más hemos tirado de imaginación para hacer este montaje original y en cuya parte central se encuentra el pastel en cuestión. Se trataba de un bizcocho de chocolate, con crema de vainilla entre las capas y ganache de chocolate negro cubriéndolo todo.
Aquí vemos algunos detalles más de la bandeja.
Espero que toda la familia quedara contenta con la presentación y con el interior de este pastel infantil. Nosotros disfrutamos haciéndolo realidad.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada