De nuevo volvemos con un pastel sobre esta pareja que tanto amor se profesan. El objetivo principal de los dos es acabar el uno con el otro, aunque en algún momento también se entrevé algo de cariño y amistad entre ellos. En esta nueva composición representé al gato con un martillo en la cabeza y el ratón justo encima del martillo. El golpe es tan fuerte que incluso aparecen la típicas estrellitas en la cabeza del golpeado. Así quedó.
Para ser honestos se trata de un diseño que aparece en las redes sociales de forma repetida. Pero me producía curiosidad saber si seríamos capaces de representarlo nosotros desde BarretoCakes. Al final, quedamos contentos con el resultado.
Por dentro encontramos bizcocho bien tierno de chocolate, con crema de chocolate entre las capas y ganache envolviéndolo todo. Vaya que era una bomba de chocolate especialmente pensada para los más pequeños.
Para hacer la decoración hice servir básicamente fondant. El ratón está hecho con fondant endurecido con polvos CMC y está pintado con aerógrafo.
Por su parte, la cara del gato está cubierta de fondant para representar los ojos, la boca, el pelo y los dedos.
El resultado es muy llamativo y seguramente no será la única vez que lo veais a partir de ahora en este blog.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada