dilluns, 26 d’octubre del 2015

Pastel bautizo Valeria

Seguimos innovando en el diseño de pasteles. En esta ocasión, la combinación de parte comestible con parte de manualidad ha ido un poco más allá. Para el pastel de hoy Vanesa me pedía colores blanco, rosa y violeta y unos cuantos ángeles repartidos por el conjunto. Y a mí se me ocurrió ésto. 


Pues sí. Los ángeles en cuestión están hechos siguiendo la técnica de las fofuchas. Son cuatro en total y están repartidos por los diferentes pisos. En general, la sensación que proporciona la combinación de colores es de limpieza. El hecho de que le haya dado más importancia al color blanco también ayuda.


Como ya habreis visto en otras ocasiones, el pastel es al mismo tiempo una mesa dulce. Puse nuves de color rosa en diferentes puntos. 


Y en la parte inferior aparece el nombre de la protagonista: Valeria. Por dentro había bizcocho de chocolate, con crema de naranja entre las capas y ganache de chocolate negro cubriéndolo todo. 


Lo más importante en estos casos es hacer algo que capte la atención del destinatario pero también del resto de la familia. Espero que en este caso lo consiguiéramos. 


A partir de ahora añadimos las fofuchas a los pasteles de BarretoCakes. La imaginación y las manualidades al poder. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada