dimecres, 16 de desembre del 2015

Cake pops Martina

Para el cumpleaños de mi ahijada Martina quise hacer unos Cake pops navideños. La fiesta se celebraba a mediados de diciembre y parecía que el momento pedía algo hogareño, con aire de Navidad. 


La única parte comestible del conjunto son los "cake pops". El resto no deja de ser una bandeja decorada con muchos detalles. Aparecen árboles nevados, varias esplanadas blancas y dos casitas de madera con ventanas y puertas cubiertas por la nieve. 


Para darle forma a todo el conjunto utilicé goma eva, cartulina, porexpan y glasa real. Los degradados en la pintura están hechos con aerógrafo y hay otro detalle que en las fotografías no pude enseñar: las ventanas se iluminaban por dentro. Espero poder enseñarlo en alguna otra publicación. 


Los "cake pops" son pequeñas bombas de chocolate decoradas con una base de papel y su lazo lila, a conjunto con el paisaje. 

Lo mejor de todo es que la mayor parte de "cake pops" volaron en cuestión de minutos y hay quien se atrevió a comer dos o tres.  Espero que Martina quedara contenta con su primer pastel de cumpleaños. Cada año intentaremos superarnos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada