Hace unos días me llegó el encargo de un pastel para una persona que es seguidora de un equipo de futbol de la ciudad donde vivo. Es la "Unió Esportiva Valls". Querían algo no muy grande ya que el pastel sería un regalo para una pareja. Busqué el escudo del Club por internet y lo apliqué a la bandeja donde tendría que descansar la tarta. Así es como quedó.
Para el interior utilicé bizcocho buttermilk bien aromatizado de vainilla. Lo empapé bien en almíbar con unas gotas de vainilla y lo cubrí todo con crema de mantequilla con gusto a chocolate negro. Estoy cogiendo cada vez más gusto por esto de dejar las superficies bien lisas y uniformes. Es la manera de no tener que poner luego demasiado fondant, con el dulzor que ello comporta.
Veis que las paredes y la superficie, con pelota incluida, quedan cada vez más rectas. El dibujo negro es fondant y para las líneas estrené una boquilla del número 1. Tenía mucha curiosidad por saber si por una boquilla tan pequeña salía alguna cosa. Y sí. Sale la glasa si está un poco más líquida de lo normal y el resultado es de mucha precisión. Seguiremos investigando.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada