dijous, 25 d’abril del 2013

Pastel tuning

Vamos ya por el tercer encargo que me hace esta pareja formada por Jordi y Jenifer. La verdad es que da gusto trabajar para ellos porque son super agradecidos y valoran muchísimo cada uno de los pasteles que les he hecho. Empezamos con el pastel de Betty Boop, seguimos con Pocoyo y ahora... una reproducción del coche de Jordi en bizcocho de chocolate. 

 Quise colocar el coche como si se tratara de la presentación de un nuevo modelo. Normalmente, suelen poner el coche encima de una plataforma, en un escenario y con toda clase de iluminación que destaca los mejores aspectos del vehículo. Pues esta bandeja iba en esa dirección. El arco de porexpan que se puede ver lleva el nombre del club de tuning que ha creado la persona a la que se le regalaba el pastel, el dueño del coche.

Por dentro era un bizcocho "buttermilk" de chocolate, mojado en almíbar de vainilla y cubierto con ganache de chocolate negro. Fondant tintado de varios colores hicieron el resto en cuanto a decoración. 


Para darle esa capa brillante apliqué un poco de pipin gel por toda la carrocería. Quizás ahora si veis el coche por la calle lo reconoceis. 

Os comentaba antes como fue la reacción de la pareja al recibir el pastel. Pues para complementar el tema os diré que me preguntaron si les podía hacer otro pastel en dos horas porque éste lo querían guardar de recuerdo y no lo podían destrozar. Siempre se puede hacer de yeso, papel maché o incluso goma eva, como ahora está de moda. Todo se andará...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada