diumenge, 4 de maig del 2014

Mona pollitos

Un año más, no podía faltar en este blog la mona que un servidor le hace a su ahijada, Núria. Ya no es ninguna niña y por eso ya no pide una temática concreta para decorar el pastel. Así que tiré de imaginación y acabó quedando de esta manera. 


En realidad se trataba más de un expositor que de un pastel. Lo único comestible eran los huevos de chocolate y los siete cupcakes que distribuí en varios pisos. Básicamente se trataba de presentar algo espectacular teniendo en cuenta que el pastel debía recorrer muchos quilómetros y debía servirse en un restaurante en el que ya se habría comido un postre. 


Los colores predominantes son el rojo, el negro y el blanco. La casita de pájaros queda perfecta con el entorno. Los pollitos son los únicos que rompen un poco con el resto pero quedan bien. 


Los cupcakes eran de bizcocho de chocolate, relleno de chocolate y con una crema de avellana por encima. Los acabé de decorar poniéndole estos dos huevos pequeños. 


El conjunto quedó muy llamativo y contribuyó a que la fiesta fuera un poco más redonda. De eso se trata, de hacer feliz a todo el mundo. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada