Seguramente recordareis el pastel que hice sobre esta chica que canta, baila y muestra su talento en la serie de Disney Channel, Violetta. Pues en esta ocasión hemos cambiado totalmente el estilo y he querido reproducir la que podría ser su habitación o la de alguna de sus fans.
Buscando inspiración por internet encontré una idea parecida. Era una cama cubierta por una colcha con el nombre de Violetta, una mesita de noche y el cabezal. A partir de ahí quise hacer mi propia versión. Lo que estaba claro es que los colores predominantes no podían ser otros que el rosa, el lila y el blanco.
El pastel en sí era la cama, hecha a partir de dos capas rectangulares de bizcocho de chocolate. Entre las dos capas puse crema de fresa, tal y como me habían pedido. Y el ganache de chocolate negro lo cubría todo. Después le puse la capa de fondant que haría de colcha.
En esta fotografía podeis apreciar todo el mobiliario, hecho de porexpan y goma eva.
Las destinatarias del conjunto eran Abril y Mar, que cumplían siete y dos años respectivamente. Supongo que al ver semejante bandeja se debieron quedar sorprendidas: una habitación con todos sus muebles en miniatura.
Aquí vemos más detalles de la colcha, la alfombra, el cabezal...
En esta ocasión hemos visto que no siempre es necesario hacer un pastel de 2, 3 o 4 pisos para que llame la atención. Con un conjunto bien pensado y tirando de manualidades el resultado puede ser original y divertido.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada