dimecres, 9 d’octubre del 2013

Pastel corona de princesa

¿Recordais aquel super castillo de princesas que publicamos hace unos tres meses? Era un pastel enorme y aparatoso, con sus torres de color rosa, sus ventanas, sus flores... Pues la hermana de la que en aquella ocasión era la protagonista de la fiesta se quedó con ganas de tener también un pastel así. De nuevo se pusieron en contacto con BarretoCAKES y nos encargaron otro pastel de princesas. En esta ocasión el resultado fue éste.

 El color predominante no podía ser otro que el rosa. Está combinado con el color plata que aportan los lazos, la cinta de brillantes y la corona. Cada uno de los pisos está ligeramente pintado en su parte superior con colorante en polvo rosa. La corona es de juguete y estoy seguro que duró poco tiempo sobre el pastel. Seguro que acabó en la cabeza de la cumpleañera.


El pastel era un bizcocho de chocolate con "buttercream" de color rosa y gusto a fresa. Como siempre, bien mojado en almíbar e igualado con ganache de chocolate negro. 


Aquí se aprecia el detalle del cojín que sostiene la corona. Está hecho con fondant endurecido con CMC. Como decía antes, la corona y las borlas del cojín no son comestibles. 


En el piso intermedio coloqué este medallón con el nombre de "Arlet", la protagonista. 


Suponemos que Arlet y el resto de la familia quedaron contentos con este nuevo pastel de princesas. Y es que tres años no se cumplen todos los días y se necesita un pastel así para celebrarlo de la mejor manera. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada