divendres, 8 d’agost del 2014

Pastel carnet de moto

Pues sí. Por lo visto la pareja de Yaiza está  a punto de obtener el carnet para conducir moto. Ella quería regalarle un pastel que recogiera esa temática. Costó bastante darle forma a algo tan abstracto pero, finalmente, lo hicimos. 


Es en la base del pastel donde se encuentra todo el trabajo, todos los elementos decorativos que dan sentido al conjunto. Encontramos desde una carretera con un paso de peatones, unos conos de señalización, el nombre de un pueblo y unas cuantas señales de tráfico.  Todas tienen un sentido especial para la pareja, incluido el nombre del municipio.


Y en medio de todo este conjunto se encuentra el pastel. Tenía que ser sencillo, en color blanco, entre tanto color. El único elemento decorativo es la pisada de una rueda pintada con aerógrafo sobre el pastel con una plantilla recortada expresamente para la ocasión.


Se trataba de que no quedara perfecta y que diera la sensación que ensuciaba la parte superior del pastel. Este dibujo es la reproducción exacta de la rueda de la moto que llevará el destinatario del pastel en cuanto tenga el carnet. 


Por dentro hicimos un bizcocho de chocolate, bien tierno y esponjoso, con crema de vainilla entre las capas y ganache de chocolate negro cubriéndolo todo. Se lo llevaron recién hecho, así que estaría espectacular. 


Aquí tenemos otros puntos de vista del pastel.


Es otro proyecto original de BarretoCakes, después de darle mucho a la imaginación y buscando siempre ser auténticos y únicos. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada