dilluns, 2 de setembre del 2013

Pastel One direction

Cada vez lo tengo más claro: tengo que ponerme al día en muchas cosas. Hace unas semanas os enseñé el pastel sobre la serie de Disney Channel "Violetta", que desconocía totalmente hasta la fecha. Pues lo mismo me ha pasado con este otro encargo. ¿Quién són los "One direction"? ¿Qué cantan? Cada vez más pienso que me paso demasiado tiempo encerrado en la cocina. 

El pastel en cuestión era para celebrar el cumpleaños de Yanira. Es una super fan de los "One direction" y su madre lo tuvo bien presente a la hora de hacerme el encargo. El pastel quedó así. 


Bizcocho de chocolate y "buttercream" de fresa fue la combinación escogida por la madre de Yanira para el pastel. Todo estaba cubierto con ganache de chocolate negro que, además de estar buenísima, hace que el resultado estético final del pastel ser muy fino y sin ninguna irregularidad. 


Los colores escogidos era rojo, blanco y negro. Sólo un poco de purpurina rompe la monotonía de colores y le proporciona un aspecto más festivo al conjunto. 


Aquí los "cupcakes" de chocolate, con mermelada de fresa y cubiertos con "buttercream" de fresa. 


Y ¿qué me decís de la silueta de cada uno de los componentes del grupo? Pude comprobar en directo que  los asistentes a la fiesta buscaban la identidad de cada uno de los cantantes. 


Y finalmente, aquí teneis el pastel a punto de ser entregado. Al final gracias al diseño con azúcar voy a acabar conociendo grupos de música, series de televisión... Poco a poco me voy poniendo al día...


1 comentari: