dilluns, 18 de novembre del 2013

Nuevo pastel One direction

Seguramente recordais que hace unos meses hice un pastel de los One Direction, con la silueta de cada uno de los miembros del grupo recortada sobre el pastel. Pues desde la misma familia me llegó otro encargo del mismo grupo. Había que esforzarse a hacer algo diferente ya que los ojos que vieron el primer pastel y los que iban a ver éste nuevo serían los mismos. Dándole a la imaginación, y a la improvisación, quedó así. 


Quise jugar en esta ocasión con sólo tres colores: blanco, rojo y negro. El piso inferior lo quise cubrir con esos rombos negros y rojos tan británicos. El piso superior llevaría el logotipo del grupo "1D" y de él, en forma de estallido, aparecerían los cinco componentes y unos cuantos corazones rojos. 


El pastel era un bizcocho de chocolate, mojado en almíbar de vainilla, "buttercream" de fresa y cubierto de ganache de chocolate negro, que ayuda a que la superficie quede tan lisa y uniforme. Es ya el cuarto encargo de la familia, así que creo que les gusta. 


La combinación de colores queda elegante así que decidí buscar una fotografía en la que ellos, los One Direction, aparecieran también bien vestidos. En este caso, con traje y corbata. La ocasión lo merecía...


Unos cuantos corazones disparados desde alambres aparecían alrededor del pastel y en la parte de la bandeja esos hilos de colores que ya he utilizado en unos cuantos proyectos. 


Pues hasta aquí este nuevo pastel de los One Direction. A ver si me llama su productora para hacerle algún pastel a ellos. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada