divendres, 19 d’octubre del 2012

Arrancamos motores

Tenía ya muchas ganas de ponerle cara y ojos a un proyecto que tengo en la cabeza desde hace muchos años. Y no sé bien bien qué ha sido lo que me ha motivado a abrir esta ventana por la que, a partir de ahora, os mostraré todas y cada una de las creaciones pasteleras a las que vaya dando forma.

Desde siempre miro en internet imágenes de tartas, cupcakes, galletas ... esperando que llegue la inspiración para aquella tarta que tiene que poner la guinda a una celebración especial. Esa inspiración ha llevado a hacer cosas como estas:


Una tarta en forma de guitarra para mi sobrino Roger. O algo más infantil como esto:


Us pastel para mi hija Marina inspirado en el siempre socorrido Pocoyo.

Recientemente he hecho otros inventos:



Fue el "Rainbow cake"de dos pisos con castillo de porexpan de la Bella Durmiente y hadas incluidas para el cumpleaños de mi hija. Y es que 5 años no se hacen todos los días.

Así que finalmente, me tiro a la piscina. Desde ahora colgaré en este blog todo lo que haga en las horas y horas que me paso en la cocina. Espero que os guste, y que os lo paseis tan bien mirando como yo lo he pasado haciendolo. Prometo ser fiel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada