dilluns, 4 d’agost del 2014

Pastel Eli

Estos días vamos cambiando las temáticas de los pasteles infantiles. Dejamos a un lado Mics y Doraemons para tratar otros personajes también divertidos  y agradecidos de hacer. Es el caso del elefante que hoy os traigo; una Eli totalmente comestible. 


El compañero que me pidió el pastel quería que en el conjunto apareciera una gran Eli y si podía ser comestible, mucho mejor. Así que tuve que utilizar la técnica del RKT (arroz inflado mezclado con nuves) y dar forma a este personaje. Después, con el uso del aerógrafo, acabé de darle volúmen. 


Eli aparece sentada en una playa, delante de unas palmeras. El pastel se encuentra detrás y representa la arena de la playa, el agua del mar y diferentes elementos y plantas marinos. Lo más importante era que el conjunto tuviera mucho color y así consiguiera llamar la atención de Jana, que cumplía tan sólo dos años. 


Por dentro se trataba de un bizcocho de chocolate con crema de fresa entre cada una de las capas y cubierto con ganache de chocolate negro. Y lo mejor fue la respuesta posterior de quien hasta ahora no había probado nunca un pastel de BarretoCakes. Toda la familia estuvo encantada con el exterior y con el interior del pastel. Les gustó mucho y las expectativas no fueron a menos cuando lo comieron, sino todo lo contrario. 


Aquí otra vista lateral del pastel. 


Pues así es cómo Jana celebró sus dos añitos con la familia. Felicidades también de parte de BarretoCakes. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada