diumenge, 17 de març del 2013

Pastel Winx

Se acerca la temporada de monas de pascua y amistades y conocidos empiezan a pedir pasteles con temáticas de dibujos animados. Éste es el caso de la tarta que os traigo hoy. A la "señorita" a la que le regalaban el pastel le gustan las Winx. Así que me puse manos a la obra y el resultado fue éste. 


En cuanto vi ésta cara por internet pensé que tenía que hacerla sobre el pastel. Se podía jugar con las sombras, añadir un poco de relieve y la expresión y colorido de los ojos era fantástica. Primero hice el bizcocho, de chocolate, mojado con almíbar de vainilla y buttercream de fresa. A continuación estrené mi alisadora (gracias, cariño, por la sorpresa) y lo dejé listo para trabajar. 


Poco a poco fuí añadiéndo capas de fondant tintado, de la misma forma que hice con la tarta de Betty Boop. En la fotografía no se aprecia pero ojos y boca tienen un poco de brillo gracias al pipin gel. 


Al ser una tarta para sólo 10 personas, decidí hacerla de un sólo piso. Pero le añadí un pequeño elevador cuadrado para que la tarta quedara más en el aire y la destacara un poco más respecto al resto de la bandeja. Por cierto, que como se puede apreciar, imprimí un dibujo de las Winx y lo enganché en el soporte del fondo. Por último, esas flores blancas y naranjas acaban de dar el toque a la composición. Espero que les gustara mucho a Gisela. Y yo contento por poder hacer cada día cosas nuevas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada