dilluns, 24 de novembre del 2014

Cake pops de peces

Se celebraba el bautizo de Amelia y sus padres querían que el punto y final de la comida fuera algo original. Estuvimos pensando en pastel, en galletas, en cupcakes... pero finalmente nos quedamos con la idea de los "cake pops". Están realmente buenos, son originales y no resultan nada empachosos. Así que me dispuse a hacer la base en la que irían presentados. Fue ésta.


A sus padres les hacía mucha gracia que el conjunto estuviera dominado por el color rosa y que la temática fueran los peces. Así que hice este pseudo pastel en color rosa, muy elegante y adornado con estos dos grandes peces de goma eva.


Cada uno de los peces tenía sus burbujas de goma eva dorada saliendo de la boca. La combinación de estos dos colores quedaba muy bien.


Y sobre esta superficie es donde fuí colocando los 40 "cake pops" que me pidieron. 


Estaban hechos con bizcocho de chocolate y cubiertos con chocolate negro del 72 % de cacao. La única decoración que llevaban eran unas pequeñas perlitas de azúcar de color rosa. 


Cada "cake pop" estaba envuelto en celofán y adornado con un lazo rosa. 


Por la noche llegó la confirmación de que la presentación había sido un éxito, que los "cake pops" estaban muy buenos y que hasta la misma Amelia se atrevió a repartirlos uno a uno entre los invitados. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada