dijous, 9 de maig del 2013

Cupcakes peluquería Bella Imatge

Por fín algún amigo/conocido me hace un encargo de cupcakes. Tanto hacer pasteles de varios pisos ha hecho que vayamos conociendo poco a poco los trucos y las recetas ideales para tener un buen resultado e ir sobre seguro. Pero no había tiempo para experimentar con cupcakes y hubo que hacer una puesta a punto rápida y efectiva. Se inauguraba una peluquería con el nombre de Bella Imatge y me pedían 50 cupcakes en blanco roto, marrón chocolate y fucsia. Así quedaron. 


Por lo visto esta peluquería ya hace tiempo que funciona pero querían darle una nueva imagen. Así que organizaron una fiesta para un sábado por la tarde con cava, cupcakes y otros aperitivos. Por mi parte pensé montar cuatro tipos diferentes de cupcakes con sus cápsulas plateadas y sobre bandejas plateadas.


El primer tipo era de bizcocho de chocolate con relleno de chocolate desecho y crema de mantequilla de chocolate. Una bomba, vamos. Aquí lo veis con la mariposa encima.


El siguiente era de bizcocho de chocolate, con relleno de confitura de fresa y "buttercream" con aroma a fresa, también.


Estos otros cupcakes eran de vainilla con confitura de albaricoque, buttercream de vainilla y cubiertos con fondant rosa y esa puntilla hecha con glasa elástica. Era la primera vez que la utilizaba y la verdad es que el resultado me ha convencido, además de ser relativamente fácil de utilizar. 


Por último, otros cupcakes de vainilla con relleno y "buttercream" de turrón. Al final los gustos particulares se imponen y a mi el turrón me pierde, meses antes ya de que llegue la Navidad. 


Y así es como quedaban presentados en las bandejas. Los próximos cupcakes que os enseñaré serán los que serviré en una comunión de unos conocidos ya de BarretoCakes.  Sin duda es la mejor manera de comer pasel sin necesidad de cortar porciones y preparar platos y cubiertos. Cada vez más hay que ir a lo práctico.


2 comentaris: