dijous, 2 de maig del 2013

Pastel conejo sorpresa

Os reireis cuando os diga que aún tengo una mona de páscua por enseñar. Pero es que hace pocos días coincidí con mi ahijada para entregarle el postre en cuestión. Aunque llegue tarde, lo importante es que llegue. Encima, al haber hecho ya otros modelos similares, Núria, mi ahijada, se benefició de la experiencia y de alguna que otra idea nueva. Aquí lo teneis. 


Días antes de la entrega del pastel hice estas rosas con pasta de modelar. Sé que le gusta el color rosa y que podían ser un buen acompañamiento para el conejo. En cuanto a la figura, estaba hecha, tanto cabeza como cuerpo, con bizcocho "buttermilk" de vainilla con almíbar de vainilla y "buttercream" de fresa. Quedó super tierno y jugoso. En este caso lo pude comprobar en persona (por fin...)


Y por fin también hoy os puedo enseñar el corte del pastel. Y lo hago para que veais otra de las novedades que puse respecto los conejos anteriores. Hace unos días, en el blog de mi amiga Ivana de "Cupcakes a diario" leí su publicación sobre un "pastel piñata". Pensé que podría estar muy bien aprovecharlo para sorprender a Núria con unos cuantos M&M escondidos en el centro del pastel. Y así es cómo quedó. Ella sorprendida y yo contento. Gracias Ivana por ideas tan buenas. ¡¡¡Te debo una!!!


Y creo que así zanjamos definitivamente el tema monas. ¡¡¡O no!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada