diumenge, 1 de juny del 2014

Pastel Minion

Hace ya unos meses me pidieron que hiciera un pastel sobre la película "Gru, mi villano favorito" y los pequeños personajes que en ella aparecen, los Minion. En aquél caso el modelo debía ser el que me pedían con lo que no pudo haber demasiado margen a la improvisación. En éste me dieron via libre y quise reproducir un super minion sobre una bandeja. Así quedó. 


También tiré de manualidades y, junté varios materiales diferentes para acabar obteniendo este gran Minion. El pastel era para unas 10 personas con lo que no podía ser demasiado grande. El resto sería una estructura de porexpan forrada y decorada con goma eva. 


Así que la parte comestible es la cabeza, pintada de amarillo con aerógrafo. Todo lo demás queda de recuerdo para Iris, la protagonista de la fiesta. Por dentro se trataba de un bizcocho de chocolate, con praliné de avellanas y ganache de chocolate negro. 


Por lo que me comentaron después, sé que Iris quedó muy sorprendida con este gran Minion y que causó furor en la sala del restaurante donde se comió. Pues muchas felicidades también desde aquí. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada