dissabte, 19 de gener del 2013

Una casita de diseño

Hace ya unas semanas hice este pastel, si se le puede llamar así, porque tiene forma de todo menos redonda. El encargo llegó de un día para otro y lo que tenían que ser dos pasteles, uno con forma de coche de fórmula uno y el otro con forma de casa de diseño, acabó convirtiéndose en una sola tarta. Aparqué el coche en el jardín de la casa y tema solucionado. Éstas son las fotos que me han enviado ellos mismos (a mi no me dió tiempo de hacerle ni una).


Las ruedas del coche estan hechas con dos galletas redondas recubiertas de fondant negro, igual que los alerones. El resto del coche es bizcocho de vainilla recubierto con fondant rojo. El brillo es obra del siempre socorrido pipin gel.


Para la casa recubrí el bizcocho con chocolate puro fundido. Eso me permitió que el bizcocho pudiera tener cierta altura y no se cayera para los lados. Los tejados son de galleta. ¿Y qué me decís de la piscina? ¿Os gustaría tener una así en casa, ehhh? Con su trampolín y su cesped para tomar el sol.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada