dimecres, 3 de juliol del 2013

Pastel "Cars"

Sabía yo que no iba a tardar en caer un encargo sobre esta película de dibujos animados. Y por fin llegó. Se celebraba el primer aniversario de Eric y querían hacerlo con una gran fiesta y un pastel, no muy grande, pero diferente. Así que me puse a darle forma y así quedó. 


En estos casos, partiendo de un molde rectangular, hay que ir dando forma al coche cortando y añadiendo bizcocho poco a poco. Cuando ya conseguí la forma adecuada, lo tapé con una fina capa de "buttercream" de vainilla y por último, lo cubrí con fondant rojo. 


La gracia del pastel está en detalles como los ojos, el rayo lateral, las ruedas y las galletas. Me habían encargado que apareciera el nombre de Eric por algún lado. Así que pensé en cubrir de fondant estas cuatro galletas y así cada una de ellas podría llevar una letra. 


Ha sido mi primer Rayo, pero no creo que sea el último. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada