dimecres, 26 de febrer del 2014

Pastel Mickey Mouse

Este encargo ha ido cambiando de temática conforme pasaba el tiempo. Empezó siendo un pastel sobre la película "Aviones", família directa de "Cars" y acabó siendo sobre el personaje principal de la compañía Walt Disney Pictures. Mickey Mouse y su casa tenían que convertirse en un pastel llamativo, colorido y comestible. Así que después de darle muchas vueltas al tema, acabó quedando así. 


Hice muchas fotos porque el pastel tenía muchos detalles; todos los que me pidió Ana Maria, la madre de Denis. La bandeja en sí ya era llamativa, con ese color rojo y esas orejas de Mickey en goma eva negra. Quise que Denis se pudiera quedar con el recuerdo de las figuras de Mickey, Pato Donald y Pluto y las compré de plástico. Mickey tiene muy claro que llega a una fiesta de cumpleaños. Viene cargado con un regalo, con globos hechos de fondant y con muchas serpentinas hechas con pasta de modelar repartidas por el suelo. 


Pluto está subido al globo característico de la Casa de Mickey Mouse. 



Y Donald aparece en la otra punta de la bandeja enfadado como siempre. 


A partir de aquí empieza lo realmente comestible. El pastel era enorme, para más de 30 personas. La parte inferior es roja con los botones del traje de Mickey Mouse. En la parte superior se recrea más la casa del personaje. 



Y la pequeña puerta que hay al lado se abre en forma de arco y con el nombre de Denis. 


En la parte superior puse otro recuerdo para Denis: la casa de Mickey en forma de hucha, con llave incluida. 

 

Por dentro, el pastel era un bizcocho muy tierno y esponjoso de chocolate, mojado en almíbar de vainilla, crema de fresa entre cada una de las capas y cubierto en su totalidad con ganache de chocolate negro. La combinación no puede ser más sencilla, ideal si los principales consumidores van a ser niños pequeños. 



Y así es como quedó el super pastel de Mickey Mouse listo para ser entregado. En este caso lo pudimos colocar en un lugar bien visible en el centro de la sala donde se celebraba la fiesta. Allí seguro que debió llamar la atención de niños... y no tan niños. ¡¡¡Felicidades, Denis!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada