dissabte, 22 de febrer del 2014

Pastel Minion

Otro dibujo animado que conozco a partir de los pasteles que me encargan. Tengo que reconocer que por lo menos éste lo había visto alguna vez pero no tenía ni idea de cómo se llamaba ni de qué película era. Este es el pastel de Minions que le hicimos a Andrea. 


En este pastel no tuve que pensar demasiado la composición. Las mismas personas que me lo encargaron me dijeron el modelo exacto que querían. La única diferencia es que lo pasé de una base cuadrada a redonda y le dí algunos toques diferentes. En primer lugar hice estos tres Minions. Quedan simpáticos, ¿verdad?


En el piso superior aparece una silueta recortada sobre la luna. Es la de Gru, el protagonista de la película. En el siguiente piso, un "skyline" de edificios grises con luces en las ventanas. Cada uno de esos edificios está rematado con una pincelada de pintura metálica plateada.  


Y el piso inferior está cubierto de fondant naranja y muestra otros edificios similares al piso superior. Por dentro, me pidieron un pastel de chocolate, mojado en almíbar de vainilla, y "buttercream" de naranja. 


En esta fotografía se aprecia mejor la pintura metálica que os comentaba. 

 

Pues este fué el pastel que me pidieron para Andrea y así quedó. Muchas felicidades, Andrea, de nuestra parte. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada