divendres, 27 de desembre del 2013

Galletas navideñas

Estos últimos días me he dado cuenta de una cosa. En cuanto algún amigo o familiar quiere un postre de BarretoCAKES me pongo a buscar ideas e inspiración en internet. Me puedo pasar horas mirando y rebuscando pero el resultado final siempre es el mismo: siempre acabo haciendo algo diferente a todo lo que he visto. Le encuentro pegas a todo, así que al final voy a la mía. Eso es lo que me pasó con estas galletas de Navidad que me pidió mi amiga Olga. 

Pensé que quedaría original hacer dobles galletas: una redonda haciendo de fondo y otra más pequeña encima con alguna forma navideña. El fondo lo pinté con aerógrafo jugando con el degradado de rojo a blanco. La galleta superior era blanca con adornos en glasa real. Y lo que le da la nota de color es esta flor de acebo en rojo y verde. 


Hice la forma de campana.


El árbol de Navidad.


El bastoncillo.


Y la galleta de jengibre. 


Cada una de ellas iba en su bolsa y con un lazo de color rojo que acababa de hacer que el conjunto quedara aún más navideño. La destinataria quedó super satisfecha y nosotros, contentos de que le gustaran tanto. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada