dijous, 26 de desembre del 2013

Cakepops navideños

Mi amiga Eva es una fiel seguidora de todo lo que hacemos en Barreto Cakes. Creo que es de las pocas personas que han probado todo lo que hemos hecho, ya sea pasteles, galletas, cupcakes... Pues en este caso Eva me pedía "cake pops" para ofrecerlo de postre de Nochebuena a su familia. Así es como quedaron.

 Para estos nuevos "cake pops" hice servir bizcocho de chocolate, mezclado con "buttercream" de chocolate. En cuanto las bolitas estuvieron un poco firmes les puse el palito blanco y le dí la forma final con chocolate fondant derretido. En unos segundos el chocolate se puso firme y los coloreé con una brocha de maquillaje y colorante en polvo dorado. 


Ya sólo quedaba darle el toque final: la hoja de muérdago y el lazo rojo en la punta del "cake pop". El resultado es un postre pequeño, llamativo y muy bueno de gusto.


Las hojas verdes que veis estan pintadas con aerógrafo. Ahora la verdad es que lo hago servir para todo y queda increiblemente bien. 


Pues estos son los "cake pops" navideños de Eva. La semana que viene os enseño otros también navideños que tengo que preparar. Aún tengo que pensar cómo hacerlos. Se admiten ideas...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada