dilluns, 20 de gener del 2014

Cakepops florales

Estas navidades pasadas han sido muy intensas y he tenido que organizar el tiempo de la mejor manera posible. Amigos, compañeros de trabajo y familiares querían quedar bien con los suyos en las comidas familiares  y tener un detalle dulce con todos ellos. Uno de los encargos que me hicieron venía de parte de mis cuñados, que querían ofrecer unos cakepops de chocolate en su comida de Navidad. Así quedaron. 

 Siguiendo la misma presentación que había hecho con los cakepops navideños, quise ponerlos sobre una cápsula de color marrón. En su elaboración utilicé bizcocho y "buttercream" de chocolate. Los cubrí con chocolate de cobertura negro y los pinté con colorantes en polvo violeta y dorado.


Siguiendo estos dos colores preparé flores en pasta de modelar y las enganché a cada cakepop con un punto de chocolate negro.  En estás fotografías se aprecia con más detalle.



En el interior de cada flor puse azúcar de color dorado y violeta según correspondiera. Y por último, faltaban los lazos. 


Me pasé un buen rato eligiendo el tono de dorado y violeta que mejor le quedara. Esta tarea se hace aún más difícil cuando no tienes el cakepop delante y, por lo tanto, no tienes ninguna referencia directa. Sólo te puedes fiar de la intución. Después de pasarme un buen rato colocándolos me acabó gustando el resultado: unos cakepops diferentes. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada