diumenge, 4 de maig del 2014

Cupcakes veraniegos

Cuando algún familiar me pide un postre para un celebración y no me sugiere ninguna idea en especial, hago servir aquello que tengo en la recámara y que tengo tantas ganas de utilizar. Ése es el caso de estos "wrappers" con los que envolví los cupcakes que hoy os enseño. 


Los coloqué sobre una bandeja blanca para que así esos estampados destacaran aún más. Tienen un aire retro veraniego, por describirlo de alguna manera, que me gusta mucho. 


Y en cuanto al sabor, son a gusto del consumidor. El bizcocho es de chocolate pero estan rellenos de praliné de avellana y la "buttercream" que lo decora también lleva praliné. 


Y así quedó la bandeja dispuesta y lista para presentar en la mesa. Y sé que los disfrutaron...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada