dijous, 11 d’abril del 2013

Pastel Nueva York

Ya veis que las monas de pascua dan para mucho. Os voy enseñando las fotografías poco a poco pero en realidad los últimos cinco o seis pasteles fueron para el mismo día. Así que mucho tiempo para recrearme en cada uno de ellos no tuve. Mucho trabajo tenía que estar ya preparado de antemano y el pastel se debía hacer en el último momento. 

El de hoy era para un chico mayor y la temática debía ser sobre la ciudad de Nueva York. Así es como quedó. 

El bizcocho era de chocolate negro, con almíbar de naranja y chocolate negro entre cada una de las capas. Debió quedar bastante esponjoso por lo que pude comprobar. 

Después de darle muchas vueltas, decidí dejar el fondant que lo cubría de color blanco y jugar así con el color amarillo de los táxis de esta gran ciudad. El color amarillo salía del fondant del centro de pastel a modo de explosión y a partir de aquí, aparecían los huevos de chocolate y las plumas del mismo color. Los edificios estaban hechos con pasta para modelar. 


Como decía antes, este pastel-mona tenía que ser para un chico mayor, por lo que debía evitar cualquier elemento infantil. A veces, llegar a ese equilibrio es complicado. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada