diumenge, 18 d’agost del 2013

Cupcakes de diseño

Le estoy cogiendo el gusto a esto de los "wrappers" para decorar los "cupcakes". Para quien no lo sepa, los "wrappers" son los recipientes en los que se coloca el cupcake. Normalmente se pueden encontrar en tiendas especializadas y su función es básicamente servir de envoltorio decorativo al "cupcake". Pero también se pueden encontrar en internet "wrappers" imprimibles e incluso se los puede hacer uno mismo. Así es como han quedado los últimos que he hecho.


Jugando con colores blanco, negro y plateado, quise hacer una bandeja y unos "wrappers" sofisticados y elegantes. El color vendría después con la crema que adornaría cada uno de los cupcakes. 


Además, cada cupcake tiene un letrerito en el que aparece, en la parte trasera, el gusto del pastel en cuestión. Así cada uno puede elegir según lo que más le apetezca y sin miedo a equivocarse.


En este caso, el trabajo está en la elaboración del cupcake, el relleno y la crema que lo decora pero también en la bandeja, los cartelitos y el "wrapper".


Como veis, hice diez cupcakes, de cinco gustos diferentes: fresa, vainilla, turrón, rosas y naranja. La "buttercream", que quedó buenísima (no pasa siempre), estaba decorada con un toque de colorante. Así el resultado era una crema de color pastel muy agradable. No se aprecia en las fotografías pero cada cupcake llevaba un poco de purpurina comestible. 

Se abren nuevos caminos y nuevas posibilidades para BarretoCAKES. Os los iremos enseñando. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada