dissabte, 10 d’agost del 2013

Cupcakes para un 15 aniversario

Una compañera de trabajo me comentó hace unos días que quería celebrar el aniversario de su hijo, que llegaba a los 15 años de edad. No quería el típico pastel sinó unos cupcakes. Empezamos a pensar en gustos, colores y decoraciones varias. Finalmente, el conjunto quedó así. 


 Desde BarretoCAKES nos gusta tener en cuenta todo el conjunto. Cuando diseñamos pasteles, la bandeja, la altura, los pisos, los colores... todo tiene que estar en consonancia e ir en un mismo sentido. En este caso, decidí jugar con los colores blanco, negro y granate. Diseñé los vasitos en los que iría cada cupcakes y le puse el nombre del protagonista. La bandeja acababa de completar el conjunto. 


Al final parece que tiene más trabajo pensar en el diseño del conjunto que hacer los mismos cupcakes. Pero la verdad es que quedan mucho más llamativos y bien presentados. La persona que me hizo el encargo me comentó que al cumpleañero le gustaba mucho el contraste del chocolate y la fresa. Es por eso que el cupcake esta hecho con bizcocho de chocolate negro, con mermelada de fresa y coronado con esta crema de mantequilla de fresa. A ésta última le añadí colorante blanco porque me interesaba que no quedara el color original de la mantequilla. Al final, parecía nata.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada