dimarts, 22 d’abril del 2014

Mona manifestación

La mona que hoy os presento contó con la ayuda de Carina, que me hizo el diseño del pastel que quería regalarle a su ahijado para el lunes de pascua. Me pareció muy original y una gran idea. Ahora sólo faltaba hacerlo realidad. Así quedó. 


Sobre el papel me pareció muy buena idea pero faltaba ver el montaje final. El pastel era un bizcocho de chocolate con crema de chocolate entre las capas y ganache cubriéndolo todo. Le puse una fina capa de fondant y lo pinté de amarillo con aerógrafo. Por último le añadí las cuatro barras rojas con tiras de fondant. 


Los asistentes a la manifestación son los típicos huevos de chocolate de cualquier mona de pascua. Todos juntos, con sus diferentes tamaños y sus ojitos de glasa real dan la sensación que pretendía: una manifestación de huevos de chocolate. 


Las banderas están hechas con goma eva. Ya sabeis que me encanta trabajar con muchos materiales al mismo tiempo y complementarlos de la mejor manera. Pues así quedó esta original mona. Seguro que no has visto ninguna igual. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada