dimecres, 26 de març del 2014

Cake pops astronauta

Muy bonitas las intenciones que se esconden tras estos "cake pops". Una compañera de trabajo me comentó hace unos días que hacía de madre lectora en el colegio de su hija. Por lo visto, estos días están leyendo un cuento sobre astronautas y quería poner el punto y final (nunca mejor dicho) con unos cake pops sobre ese mismo tema. Así quedaron.

En primer lugar me imaginé una bandeja que ya estuviera ambientada en el espacio. Pinté parte de la esfera terrestre sobre una cartulina blanca y con la ayuda de aerógrafo. Quedó bastante convincente. El resto de la bandeja tiene estrellas plateadas de diferente tamaño. Por delante de la tierra puse el cohete como si justo estuviera a punto de abandonar el planeta azul y llegar al espacio.






Los cakes pops rompen completamente con el color de la bandeja y resultan llamativos, ideal si queremos que los destinatarios se fijen en ellos y se sientan atraidos. El interior era bizcocho de chocolate y el exterior está cubierto con chocolate de cobertura y adornado con unas bolitas naranjas de azúcar.


Para que resultara más higiénico, coloqué cada cake pop dentro de una bolsa de celofán y la cerré con un lazo de rafia plateado. 


Y a cada pituleta le correspondió un muñeco diferente. Había astronautas niños, niñas, cohetes, planetas...



Y aquí vemos la bandeja a punto de ser entregada. Espero que les gustara. A Mònica, la madre lectora, le han encantado. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada