dimecres, 26 de març del 2014

Pastel balón futbol

De nuevo, un pastel futbolero. En este caso era Maite que nos encargaba un pastel para celebrar el 20 aniversario de su hijo Sergi. Por lo visto, Sergi juega a futbol con el equipo de la Pobla de Mafumet y quiso que el pastel siguiera esa temática. Aquí está. 


El tamaño del pastel era reducido porque sería para unas diez personas. Lo decoré con esta pelota de futbol en la parte superior. En la fotografía se aprecia el dibujo del balón y el toque de aerógrafo que me permitió darle sombra al lateral del dibujo. Así conseguía dar la sensación de volúmen. Rodeé la pelota con una crema de mantequilla con sabor a naranja como si del césped del campo se tratara. Y al  otro lado de la bandeja encontramos el escudo del equipo.


En cuanto al interior, el pastel era un bizcocho de chocolate, mojado ligeramente en almíbar de vainilla, con crema de naranja entre cada capa y cubierto con ganache de chocolate negro. Por encima encontramos un fina capa de fondant que nos permite hacer la decoración que corresponda.  


Y aquí tenemos el pastel listo para ser entregado. Desde luego que la temática futbolera es una de las más demandadas en Barreto Cakes. 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada