dimecres, 26 de març del 2014

Nuevo pastel baloncesto

Angelina, una compañera del AMPA, me pidió hace unos días un pastel para su hija Marina. Por lo visto le gusta mucho el baloncesto y había visto en el blog el pastel que habíamos hecho hace unos meses. Así que le apliqué algún cambio y quedó de esta manera.


El piso inferior estaba cubierto de fondant blanco. Con el aerógrafo lo pinté de color negro y le fuí superponiendo tiras de fondant blanco para simular las cuerdas de la canasta. En la parte superior encontramos la pelota, pintada también con aerógrafo en varios tonos de naranja. 


Por dentro era un bizcocho de chocolate, con crema de chocolate entre las capas y cubierto por ganache chocolate negro.  Una bomba de chocolate, vaya.


Lo más interesante es comparar el aspecto final de este pastel con el mismo modelo de hace unos meses y ver las diferencias. Poco a poco vamos puliendo las superficies para que queden más lisas y regulares. Los diferentes tonos de naranja también le dan un volúmen y un aspecto más profesional. En definitiva... seguimos aprendiendo a base de práctica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada