dimecres, 26 de març del 2014

Nuevo pastel flores blancas

El pastel que hoy os traigo os sonará. Es el modelo que hicimos para exponer en un comercio de mi ciudad. La diferencia entre aquél pastel y éste es que el que hoy os enseño sí que es comestible, además de tener una base redonda y no cuadrada. 


Míriam se puso en contacto con  nosotros con unas cuantas propuestas sobre la mesa. Las tres eran pasteles y diseños hechos desde BarretoCAKES. Y nos dió libertad para elegir cualquiera de ellos. Nos decidimos por éste porque nos parece más moderno para una persona, Judith, que cumple 30 años. 


El elemento que más llama la atención son estas ingenuas flores, hechas en pasta de modelar. Las dejé secar 24 horas y les pinté el borde con pintura en pasta negra. En medio les puse ese botón naranja que destaca tanto y le aporta al pastel la única nota de color. 


Las flores parecen caer desde la parte superior derecha del pastel hasta la inferior izquierda. Por debajo encontramos simplemente fondant blanco. Lo tuve que dejar muy liso y perfecto porque cualquier defecto hubiera llamado mucho la atención. 


En cuanto al interior, el pastel era un bizcocho de chocolate y vainilla, mojado ligeramente en almíbar de vainilla, con crema de fresa entre cada capa y cubierto con ganache de chocolate negro. Por encima encontramos un fina capa de fondant blanco. 


Pues así es cómo quedó listo para ser entregado. Espero que a la protagonista le gustara el diseño y disfrutara con su pedacito de pastel. Nosotros le pusimos decicación, como siempre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada